ROCKSMITH 2014 EDITION – REMASTERED

Rocksmith está diseñado para darte la experiencia más rápida y divertida de aprender a tocar guitarra que jamás se haya creado.

VER EL VIDEO DE ESTRENO AHORA

CANCIONES DE ÉXITO

Lessons

Toca tus éxitos favoritos tal y como se grabaron por los artistas originales, de entre una gran gama de géneros que van desde el rock alternativo hasta el heavy metal y el rock clásico, entre otros. En Rocksmith, siempre tocas canciones de rock real, nota por nota, con efectos y tonos perfectamente simulados.

MINI JUEGOS

Mini Games and Score Attack

Guitarcade minijuegos hace que la práctica de acordes, escalas, curvas, técnicas, y la memoria muscular sea más divertido que los puros ejercicios. Scoring sigue tu progreso y te motiva a conseguir ese siguiente nivel de logro. Ésta es otra de las manera en que Rocksmith hace que aprender a tocar la guitarra sea divertido. 

MODO SESIÓN

Session Mode

La interfaz de Rocksmith hace más fácil ver las notas que tocas a la vez sin necesidad de aprender partituras o gráficos de tablatura. 

RIFF REPEATER

Riff Repeater te ayuda a practicar concentrándose en segmentos de canciones específicos. Permite configurar el nivel de dificultad de tu partida, la velocidad, o tocar nota por nota en partes especialmente difíciles. 

MODO MASTER

Una vez que domines una canción, puedes practicar tocando canciones enteramente de memoria en el modo Master. Con el último logro en Rocksmith, podrás alejarte y tocar tu canción favorita en cualquier lugar.

AFINACIONES, TÉCNICAS Y AMPLIFICADORES

Al transformar tu televisor o monitor de la computadora en un amplificador, Rocksmith también simula amplificadores y equipos de pedal personalizados de millones de dólares de valor. Se trata de una colección de equipamiento para guitarra. Utiliza tu colección de herramientas con múltiples afinaciones y toneladas.

Rocksmith 2014 Remastered Edition boxshots

ROCKSMITH 2014 EDITION – REMASTERED


Conoce más acerca de las actualizaciones automáticas en la versión remasterizada aquí.

Más Info

Rocksmith es la manera más rápida de aprender a tocar la guitarra.

— Estudio Nacional de Research Strategy Group Inc.